Noticias

Alicante Volvo Ocean Race 2017/2018 ¡preparados para la aventura!

Alicante Volvo Ocean Race 2017/2018 ¡preparados para la aventura!
Lunes, 16 de octubre de 2017

Alicante, puerto de salida de la Volvo Ocean Race 2017/2018, acogerá el próximo 22 de octubre la salida de la regata océanica más extrema y en Ankara Motor tenemos el gran honor de participar como concesionario en ella.

Ya faltan solo unos días para que arranque el mayor acontecimiento náutico del mundo desde Alicante y los equipos se centran ya en los últimos preparativos para la gran aventura que les llevará a recorrer el océano hasta la llegada el próximo mes de junio de 2018 a La Haya.

Si el pasado miércoles 11 de octubre vivimos una espectacular tarde repleta de actos para inaugurar el mayor Race Village de la historia en España, este primer fin de semana hemos podido disfrutar de la regata In-port y la regata Pro-Am de la Volvo Ocean Race. ¡Y todavía quedan 6 días por delante! Una oportunidad genial para disfrutar de la variada programación de conciertos, animaciones, iniciación a la vela, entretenimiento para toda la familia, un museo interactivo y muchas más sorpresas que no te puedes perder.

Y si vas a venir al Race Village del Puerto de Alicante no te olvides de pasar por nuestro espacio de ventas a informarte de todas las ofertas especiales que tenemos. En el Race Village vivirás muy de cerca la Volvo Ocean Race, siguiendo el desarrollo de las regatas costeras que tendrán como escenario el campo de regatas de Alicante y la operativa de los equipos que toman parte en la competición.

¡Te esperamos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias