Ankara Motor

Concesionario Oficial Volvo en Alicante y Elche

Noticias

Ankara Motor
¿DESEAS SATISFACCION Y COMODIDAD? BWA Y VOLVO PUEDEN OFRECERTELA
¿DESEAS SATISFACCION Y COMODIDAD? BWA Y VOLVO PUEDEN OFRECERTELA

Estimados, 

Como saben el objetivo del BWA es impulsar la actividad de nuestros clientes, dinamizar las sinergias y dotar a los profesionales y compañias que se ubican en nuestro edificio de un espacio único donde llevar a cabo estas acciones, en definitiva un lugar donde generar "business"

Este objetivo no sería posible sin el apoyo de grandes empresas que creen en el asociacionismo como motor impulsor de nuestra economía, un claro ejemplo es VOLVO, la marca patrocinadora del Volvo Ocean Race.

Volvo Ankara Motor, concesionario oficial VOLVO en Alicante cuenta con la experiencia desde 1995 en la distribución y venta de Vehículos, situada a la cabeza de las últimas tecnologías y avances, adelantada a las necesidades reales de sus clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil y especialmente al servicio y atención al cliente.

Esta excelente trayectoria y una filosofia de trabajo enfocada a conseguir la máxima satisfacción y a maximizar su comodidad son valores compartidos entre VOLVO Ankara Motor y Business World Alicante.

Este nexo de unión queda reflejado mediante el ACUERDO recientemente firmado por el que VOLVO se convierte en Vehículo Oficial de la BWA, ubicando 3 modelos representativos de la marca para prueba de clientes y un punto de información al cliente en el Meeting Point Actiu. VOLVO Ankara Motor ofrecerá inmejorables condiciones de financiación y un servicio exclusivo a los clientes del centro, además de la seguridad, comodidad y exclusividad que únicamente la marca sueca aporta en todos sus vehículos y servicios.