Noticias

Preparando la Volvo Ocean Race Alicante 2017

Preparando la Volvo Ocean Race Alicante 2017
Martes, 8 de agosto de 2017

Alicante, puerto de salida de la Volvo Ocean Race 2017/2018, acogerá el próximo mes de octubre la regata océanica más extrema y en Ankara Motor tenemos el gran honor de participar como concesionario en ella.

Faltan solo dos meses para que arranque el mayor acontecimiento náutico del mundo desde Alicante y los equipos se centran ya en los duros entrenamientos. La gran noticia es que en Ankara Motor ya tenemos a nuestra disposición los vehículos Volvo utilizados durante estos meses de preparación del evento: Volvo XC60, V60 Cross country, S90 V40 y el nuevo XC90 con muy pocos meses y casi sin kilómetros. Ven ya a por tu Volvo Selekt de ocasión con descuentos de hasta 14.000 euros solo del 7 al 31 de agosto en Ankara Motor en Alicante y Elche.

El Race Village abrirá sus puertas el 11 de octubre, pero el primer gran invitado al evento ya ha hecho su puesta en escena en el campo de regatas frente a la sede del Museo Volvo. El nuevo XC60 se presenta en primicia en el mejor escenario posible que acogerá a cerca de 500.000 asistentes en apenas 10 días y ya puedes venir a conocerlo a nuestras instalaciones de Ankara Motor en Alicante y Elche.

Además de visitar el Museo Volvo, el Race Village acogerá del 11 al 22 de octubre una variada programación de conciertos, animaciones, iniciación a la vela, entretenimiento para toda la familia, un museo interactivo y muchas más sorpresas que no te puedes perder.

En el Race Village vivirás muy de cerca la Volvo Ocean Race, siguiendo el desarrollo de las regatas costeras que tendrán como escenario el campo de regatas de Alicante y la operativa de los equipos que toman parte en la competición.

¡Nos vemos en octubre en Volvo Ocean Race Alicante! Pero antes tienes que venir a Ankara Motor a por tu Volvo Selekt de ocasión. ¡Te esperamos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias