Ankara Motor

Concesionario Oficial Volvo en Alicante y Elche

Noticias

Ankara Motor
Ven a conocer el nuevo Volvo XC60
Ven a conocer el nuevo Volvo XC60

Presentamos el nuevo Volvo XC60, la evolución de este dinámico SUV sueco. El diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer. Precioso al contemplarlo, fácil de manejar. Desarrollado para despertar todos tus sentidos.

Descubre su exterior, con presencia dominante e instinto sueco. El nuevo Volvo XC60 es el SUV con una actitud única escandinava. Y un interior naturalmente bello: luz, espacio y artesanía. Disfruta del lujo sueco en cada uno de tus viajes.

En definitiva, un vehículo que hará más fácil y agradable tu vida:

- Mueve tu pie por debajo del paragolpes del Volvo XC60 y el portón trasero se abre o se cierra. Es como tener un par de manos extras.

- Conseguir el vehículo que quieres es fácil con la ampliación de las opciones de personalización del Volvo XC60.

- Con sus múltiples cámaras y sensores, el Volvo XC60 puede ver y sentir lo que rodea a tu Volvo para poder así ayudarte a aparcar y maniobrar.

- Más rendimiento, menos consumo. El nuevo Volvo XC60 aporta la potencia de un gran motor pero produciendo las emisiones de uno más pequeño. El futuro está aquí.

- Más seguro en cada viaje. Nuestra última tecnología en seguridad te ayudará a alejarte del peligro.

- El punto de partida en toda tecnología desarrollada por Volvo es siempre "¿Cómo podemos hacer esto más fácil?". Esto significa que controlar las funciones de tu coche y el entretenimiento es facilísimo en el nuevo Volvo XC60.

- El Volvo XC60 está hecho para la música. Y con el equipo de audio Bowers & Wilkins, puedes disfrutar de una experiencia única y personal en cada viaje.

Que no te lo cuenten, ¡ven a conocer el nuevo XC60 a Ankara Motor y sorpréndete con este nuevo modelo de Volvo!