Redes sociales

Noticias Volvo

El Concept Recharge representa el camino de Volvo Cars hacia la movilidad sostenible

El Concept Recharge representa el camino de Volvo Cars hacia la movilidad sostenible
Martes, 16 de noviembre de 2021

Considerado como un manifiesto del futuro de Volvo Cars, el Concept Recharge eléctrico puro significa mucho más que mostrar el próximo lenguaje de diseño y la estrategia de producto de la compañía.

Con el Concept Recharge, Volvo Cars muestra los pasos que dará en todas las áreas del desarrollo de vehículos eléctricos puros con el fin de reducir la huella de carbono de sus automóviles y de la compañía en general. El objetivo de la empresa para 2030 es vender únicamente vehículos eléctricos puros y, para 2040, ser una empresa circular y neutra desde el punto de vista climático.

Mediante el uso de materiales sostenibles en el interior del vehículo, equipándolo con neumáticos de materiales reciclados y renovables, mejorando la aerodinámica y adoptando otras medidas, Volvo Cars puede dar un paso de gigante a la hora de reducir la huella de carbono que dejan sus vehículos.

Si estas medidas se combinan con el uso de una energía limpia en una cadena de suministro, un proceso de fabricación y una fase de utilización del vehículo descarbonizados, Volvo Cars cree que logrará reducir un 80% el impacto de CO2 del ciclo de vida de sus vehículos en comparación con el Volvo XC60 de 2018, y todo ello sin perder las cualidades Premium a las que tanta fama deben los vehículos Volvo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias