Noticias

Campaña Volvo de accesorios de invierno y nieve 2017/2018

Campaña Volvo de accesorios de invierno y nieve 2017/2018
Lunes, 4 de diciembre de 2017

El invierno es una época mágica para conducir y contemplar cómo el frío decora el paisaje desde el calor que te proporciona la comodidad de tu Volvo. Es una sensación que merece ser vivida y en Volvo, que siempre cuidamos de ti, no solo queremos que lo disfrutes sino que lo aproveches al máximo.
Por eso, ponemos a tu disposición hasta el 28 de febrero de 2018 un descuento del 15% en accesorios como portaesquís, cofres de techo, autosock y cadenas, que le darán a tu Volvo el toque perfecto para vivir los grandes momentos que nos trae esta estación.

- Portaesquís Volvo (4/6 pares de esquís o 2/4 tablas snowboard). El portaesquís Volvo de diseño aerodinámico es compatible con todo tipo de esquís y tablas de snowboard, incluso equipo ancho con fijaciones de gran tamaño.

- Cofre techo Sport Time. Sport Time es un cofre que se caracteriza por su diseño, con un fondo más profundo para que se integre tanto como sea posible con la forma del vehículo.

- Portaesquís extraible Volvo. Un portaesquís para aquellos que sólo se conforman con lo mejor. Se despliega junto al vehículo con una sencilla manipulación, lo que le permitirá acceder con mayor facilidad a sus esquís.

- Cofres Volvo. Space Design es un moderno, exclusivo y aerodinámico cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece una mínima resistencia al aire.

- Cofre de techo Designed by Volvo Cars. El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 350 litros, siendo por tanto extremadamente funcional.

- Cofre de techo expansible Volvo. Está diseñado para los menesteres e intereses diarios. Cuando el cofre de techo está en la opción expandida es excelente para el transporte de productos comestibles, bolsas, maletas, objetos para niños y bolsas de golf.

- Autosock. El útil perfecto para conducir sobre calzadas nevadas o heladas.

- Cadena de nieve. Una cadena para nieve especialmente desarrollada para un mayor número de neumáticos.

Descubre más sobre nuestros accesorios de invierno y nieve haciendo clic aquí.

Y una vez equipado, escápate. Solo por la compra de uno de nuestros accesorios, Volvo te obsequiará con un 2x1 en hoteles rurales Ruralka, y además, entrarás en el sorteo de una escapada para que te diviertas conduciendo.

Prepárate para la estación más gélida con los accesorios de invierno de Volvo y continúa con tu estilo de vida.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias