Noticias

Disfruta de condiciones exclusivas Volvo en Golf Costa Blanca

Disfruta de condiciones exclusivas Volvo en Golf Costa Blanca
Miércoles, 16 de junio de 2021

¿Descuentos exclusivos? Los tienes siempre con Volvo Ankara Motor. Vamos a estar presentes en varios de los torneos de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana, de manera que queremos ofrecer condiciones especiales a todas aquellas personas interesadas en un Volvo.

Si vas a estar en alguna de las competiciones, acércate a nuestro stand y pregunta tus dudas sin compromiso. Puedes beneficiarte de descuentos únicos en cualquiera de nuestros vehículos en stock, vehículos nuevos y vehículos Volvo Selekt. Con todo, si tu intención es financiar el coche, tenemos el mejor tipo de interés del mercado con una campaña exclusiva de solo un 2,99% TIN. Aparte, disfrutarás de descuentos en accesorios y servicios de ampliación de garantía. Nos adaptamos a tu forma de adquisición: convencional, multiopción o renting (empresas y particulares).

Y esto no es lo único. En Ankara Motor sabemos que la compra de un Volvo es una experiencia exclusiva. Por ello, ponemos a disposición del cliente diferentes pruebas de conducción para facilitar la decisión. Puedes solicitar la prueba para toda la gama Volvo (híbridos incluidos) e incluso también para la gama Volvo Selekt.

Estamos encantados con el acuerdo al que he hemos llegado con la ya mencionada Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana. El golf es un deporte muy practicado y nosotros queremos fomentarlo por toda nuestra región. Por si fuera poco, hablamos de una práctica que encaja a la perfección con la filosofía de nuestras marcas. Empezamos ya, no olvides pasarte por el stand de Volvo Ankara Motor y beneficiarte de numerosas ventajas.

Somos Grupo Paredes Automoción, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector automovilístico. Contamos con marcas muy importantes e históricas a nivel mundial: Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, SsangYong y Abarth. Además, disponemos de un concesionario de coches de ocasión, Wallscar. Tenemos un stock de coches de todas las marcas y con precios muy variados, nos adaptamos a tus exigencias. También compramos tu coche, siempre y cuando cumpla con unos requisitos mínimos (menos de 150.000 kilómetros, menos de seis años y buenas condiciones).

Pero lo más importante, lo volvemos a recordar, no olvides visitarnos en los torneos de golf para poder beneficiarte de condiciones exclusivas en la compra de tu nuevo Volvo. Entonces, qué nos dices, ¿cuándo nos vemos?

grupoparedesautomocion.es

966634041

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias