Noticias

Servicio posventa Volvo Ankara Motor, compromiso único con los clientes

Servicio posventa Volvo Ankara Motor, compromiso único con los clientes
Miércoles, 5 de mayo de 2021

En Volvo Ankara Motor queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más grata posible incluso después de la compra de tu Volvo. Así, ofrecemos un servicio posventa muy completo y con todas las garantías de la casa Volvo. Siempre podrás disfrutar de tu coche como si lo acabaras de recoger del concesionario.

¿Qué servicios posventa ofrecemos en Ankara Motor?

Servicio Técnico Personalizado. Con Volvo Personal Service tienes un servicio personal de atención garantizado para satisfacer las necesidades de tu coche de forma clara y sin intermediarios. Un técnico personal de servicio se encargará de todo lo que incumba a tu coche y a ti y estará contigo en todo el proceso. Con todo, la próxima vez que vengas te atenderá el mismo técnico. Para nosotros, una atención especializada y personalizada es sinónimo de tranquilidad y comodidad; de hecho, si lo deseas, puedes esperar a que tu coche esté listo en nuestra agradable zona de espera. Te sentirás como en casa.

Programa de fidelización. Como mínimo, un programa que premie tu confianza en nosotros, Volvo Loyalty. Cada vez que realices el mantenimiento de tu vehículo en nuestros concesionarios recibirás una serie de beneficios exclusivos del servicio oficial:

- Actualizaremos gratuitamente el software de tu vehículo.

- Podrás hacer uso del programa de movilidad de Volvo.

- Reconocimiento gratuito de los puntos vitales de tu coche.

- Daremos un lavado a tu coche.

- Nuestro servicio de asistencia en carretera se ampliará durante un año sin coste alguno, siempre que ya haya vencido.

- Bono de descuento para la sustitución de tus neumáticos (25%, mano de obra no incluida) o de un cheque descuento (variable según la edad del vehículo) para la próxima revisión, siempre que la realices en uno de nuestros centros.

Extensión de garantía. Con Volvo Car Extension ampliamos la garantía de tu coche, de manera que estará protegido durante muchos años, incluso después de finalizar la garantía que tienes de fábrica. Si eres el dueño de un Volvo con menos de dos años de antigüedad, podrás extender su garantía durante 12, 24 o 36 meses más sin límite de kilometraje, siempre que el vehículo no tenga más de 60.000 kilómetros. Las ventajas de Volvo Car Extension son varias, desde una amplia protección contra costes de reparación hasta repuestos y accesorios originales Volvo o técnicos cualificados en todas tus reparaciones, con validez en toda la Unión Europea.

Asistencia en carretera. En Volvo Ankara Motor queremos que disfrutes de tus viajes de la forma más tranquila y segura posible. Por ello, ponemos a tu disposición Volvo Assistance, un servicio de asistencia en carretera los 365 días de año, 24 horas, tanto en España como en cualquier otro país de la Unión Europea. Si tienes una avería o accidente, el servicio de Volvo Car Assistance te proporcionará, entre otras cosas, recogida del vehículo, servicio de ayuda técnica y reparación o coche de sustitución. Todo esto sin cargos adicionales durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo. Transcurrido ese tiempo, este servicio se podrá prolongar sin cargos adicionales si realizas el mantenimiento de tu Volvo en Ankara Motor.

Contrato de mantenimiento. Al comprar tu coche puedes conseguir un contrato de mantenimiento durante el plazo que tú decidas: dos, tres, cinco años… Al añadir este contrato de mantenimiento sabes que el vehículo tendrá el mejor de los cuidados posibles en los años venideros. Contarás con los mejores técnicos Volvo y con recambios originales de la marca.

Vehículo de sustitución y servicio a domicilio. Con el programa de movilidad te ofrecemos dos cosas:

- La posibilidad de obtener de manera inmediata un vehículo de sustitución mientras tu coche se encuentra en el taller para una reparación o durante el servicio de mantenimiento.

- Si necesitas traer tu coche al taller por una avería o para una operación de mantenimiento y no dispones de tiempo suficiente para ello, solo tienes que llamarnos y nosotros pasaremos a recogerlo y a devolverlo cuando esté acabado al lugar que nos indiques por solo 20€ hasta una distancia máxima de 30 kilómetros desde nuestras instalaciones (consulta precio para mayores distancias).

Servicio ITV. Con el servicio de revisión pre-ITV dispones de un reconocimiento gratuito de los principales puntos del vehículo para garantizar que tu Volvo pase la inspección a la primera. Si lo prefieres, uno de nuestros profesionales se podrá encargar de pasar la ITV por ti, ocupándose de realizar la revisión a tu coche, llevándolo a las instalaciones de ITV y tramitando la documentación para que obtengas tu certificado. 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios posventa? Visítanos en Ankara Motor, concesionario oficial Volvo en Alicante y Elche. ¡Te esperamos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias