Noticias

Si eres sanitario, tienes un descuento en Ankara Motor

Si eres sanitario, tienes un descuento en Ankara Motor
Miércoles, 17 de febrero de 2021

El concesionario Ankara Motor - Volvo , ha lanzado la campaña 'Nuestros Sanitarios' en sus intalaciones de Alicante y Elche. En estos tiempos de pandemia, Volvo- Ankara Motor quiere incidir en la importancia que supone el concepto de seguridad y ha trazado una campaña para cuidar a las personas que lo están haciendo desde la primera línea de combate. 

Para ello, Volvo - Ankara Motor ha montado una promoción que cuenta con ventajas exclusivas para los profesionales sanitarios. En especial, con esta oferta se puede adquirir un vehículo Volvo hasta con un 20% de descuenta en toda su gama a excepción de la Recharge. Esta campaña estará en activo para los coches en stock hasta el próximo 31 de marzo de 2021

Todos los interesados en la campaña 'Nuestros Sanitarios' pueden solicitar cita previa, presentar su carnet profesional del sector sanitario para acogerse a este descuento exclusivo y acudir a las instalaciones de Ankara Motor en Alicante (Crta. Ocaña 40-42) y Elche (Sor Josefa Alcorta, 35). 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias