Redes sociales

Noticias

Ven a conocer el nuevo Volvo XC60

Ven a conocer el nuevo Volvo XC60
Martes, 4 de julio de 2017

Presentamos el nuevo Volvo XC60, la evolución de este dinámico SUV sueco. El diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer. Precioso al contemplarlo, fácil de manejar. Desarrollado para despertar todos tus sentidos.

Descubre su exterior, con presencia dominante e instinto sueco. El nuevo Volvo XC60 es el SUV con una actitud única escandinava. Y un interior naturalmente bello: luz, espacio y artesanía. Disfruta del lujo sueco en cada uno de tus viajes.

En definitiva, un vehículo que hará más fácil y agradable tu vida:

- Mueve tu pie por debajo del paragolpes del Volvo XC60 y el portón trasero se abre o se cierra. Es como tener un par de manos extras.

- Conseguir el vehículo que quieres es fácil con la ampliación de las opciones de personalización del Volvo XC60.

- Con sus múltiples cámaras y sensores, el Volvo XC60 puede ver y sentir lo que rodea a tu Volvo para poder así ayudarte a aparcar y maniobrar.

- Más rendimiento, menos consumo. El nuevo Volvo XC60 aporta la potencia de un gran motor pero produciendo las emisiones de uno más pequeño. El futuro está aquí.

- Más seguro en cada viaje. Nuestra última tecnología en seguridad te ayudará a alejarte del peligro.

- El punto de partida en toda tecnología desarrollada por Volvo es siempre "¿Cómo podemos hacer esto más fácil?". Esto significa que controlar las funciones de tu coche y el entretenimiento es facilísimo en el nuevo Volvo XC60.

- El Volvo XC60 está hecho para la música. Y con el equipo de audio Bowers & Wilkins, puedes disfrutar de una experiencia única y personal en cada viaje.

Que no te lo cuenten, ¡ven a conocer el nuevo XC60 a Ankara Motor y sorpréndete con este nuevo modelo de Volvo!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias