Redes sociales

Ofertas comerciales

TE PONEMOS MUY FÁCIL EL INICIO DEL NUEVO CURSO CON UN 15% EN ACCESORIOS ORIGINALES VOLVO

TE PONEMOS MUY FÁCIL EL INICIO DEL NUEVO CURSO CON UN 15% EN ACCESORIOS ORIGINALES VOLVO
Martes, 5 de septiembre de 2017

¡La vuelta al colegio y al trabajo ya está aquí! Por eso desde Ankara Motor, concesionario Oficial Volvo en Alicante y Elche lanzamos una oferta especial para nuestros clientes, poniendo a vuestra disposición los mejores accesorios originales Volvo en materia de seguridad infantil, estilo, ocio y tecnología con un 15% de descuento.

Esta oferta consiste en un descuento del 15% en la compra de accesorios adquiridos durante Septiembre y Octubre incluido el descuento a la vez en la Mano de obra en aquellos que requieran montaje por nuestros técnicos.

 

¡No te lo pienses más y disfruta de los mejores accesorios con un descuento único!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas ofertas