Redes sociales

En Volvo siempre hemos cuidado la seguridad de las personas y ahora vamos a cuidar especialmente a quienes nos cuidan.

Porque tras meses de ayuda, cuidado y apoyo a todos los que nos rodean, es momento de recompensar vuestro esfuerzo. Queremos que os mováis siempre con toda la seguridad y la tranquilidad que os merecéis.

#Incondicionales

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA PROFESIONALES SANITARIOS.

gama volvo

20% Descuento en tu nuevo Volvo

Queremos premiarte* y por ello te ofrecemos un 20% de descuento en toda la Gama Volvo** para coches en stock, hasta el 30 de junio.

Aprovéchalo, recuerda pedir cita previa y presentar tu carnet profesional del sector sanitario para acogerte a este descuento exclusivo.

(*) Médicos (en cualquier especialidad: odontólogos, fisios, podólogos, etc), enfermeros, personal de apoyo en centros hospitalarios y farmacéuticos.

(**) Vehículo modelo 2021. Gama Recharge no incluida.

 
higienización con Ozono

Mantenimiento, con cambio de aceite a coste cero

Gracias a Volvo y Castrol, los litros del cambio de aceite en tu próximo mantenimiento Volvo, son a coste cero*. Y además, realizamos una higienización con Ozono a tu vehículo totalmente gratuita.

Para beneficiarte de esta doble ventaja, solo tienes que pedir cita para pasar el mantenimiento en tu Servicio Oficial Volvo antes del 30/06/2021 y presentar tu carnet profesional del sector sanitario en recepción de taller. Así de fácil.

¿Quién se puede beneficiar de este mantenimiento y estas ventajas? Médicos (en cualquier especialidad: odontólogos, fisios, podólogos, etc), enfermeros, personal de apoyo en centros hospitalarios y farmacéuticos.

(*) Regalo de los litros de Aceite Volvo (fabricado por Castrol) que requiera tu vehículo, en la operación de cambio de aceite incluida en el mantenimiento. El resto de piezas y la mano de obra no están incluidos. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021. Aplicable solo para titulares del vehículo que acrediten ser personal sanitario o de soporte

 
Incondicionales

#Incondicionales

Si eres médico, farmacéutico, enfermero o personal de apoyo en centros hospitalarios, eres un Incondicional. No lo dudes, pide cita antes del 30 de junio en tu Concesionario Oficial Volvo y benefíciate de estas ventajas especiales presentando tu carnet profesional o documentación oficial.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios