Redes sociales

Posventa

 

Servicios de Mecánica Volvo en Alicante y Elche

Experiencia y profesionalidad. Nadie conoce tu Volvo mejor que nosotros

En Ankara Motor nos preocupamos por el mantenimiento de tu vehículo Volvo y para ello ponemos a tu disposición nuestros servicios de taller mecánico oficial de la marca:

  • x m2 de instalaciones en Alicante.
  • x m2  de instalaciones en Elche.
  • Servicio rápido de reparación de vehículos Volvo.
  • Vehículo de sustitución.
  • Entrega y recogida a domicilio.
  • Profesionales mecánicos altamente cualificados.
  • Limpieza gratuita del vehículo después de la reparación.

Pide cita ¡ ahora!

 

 

Recambios y Accesorios Originales Volvo en Alicante y Elche

Mantén tu Volvo siempre en las mismas condiciones

Alto stock en recambios oficiales de Volvo.

En Ankara Motor contamos con un amplio stock de recambios oficiales Volvo para hacer más rápida y fiable la reparación de tu coche.

Pide cita ¡ ahora!

 

La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.

Por creer. Por confiar. Por compartir una gran marca.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas?

Volvo Loyalty premia tu confianza. Cuando realices una operación de mantenimiento, disfrutarás de excepcionales ventajas:

TE BENEFICIARÁS DE NUESTRO PROGRAMA VOLVO SERVICE 2.0:

  • Actualización gratuita de software
  • Programa de Movilidad
  • Chequeo Gratuito de los puntos vitales de tu Volvo
  • Lavado gratuito
  • Entrega y recogida a domicilio.
  • Atención personalizada

Y DESPUÉS, SEGUIRÁS DISFRUTANDO DE MÁS BENEFICIOS CON VOLVO LOYALTY:

  • CHEQUE DESCUENTO para tu próxima operación de mantenimiento.
  • 25% de DESCUENTO para la sustitución de los neumáticos (Mano de obra no incluida).
  • VOLVO ASSISTANCE renovación gratuita del servicio de asistencia en carretera durante un año. (Siempre que haya vencido).

Pide cita ¡ ahora!

 

Un servicio para tu Volvo cada vez que vengas a realizar una operación de mantenimiento.

Queremos que tu vida sea fácil y sin complicaciones y que siempre consigas lo máximo de tu Volvo. Por eso te ofrecemos VOLVO SERVICE 2.0 cada vez que vengas a Ankara Motor Postventa para realizar una operación de mantenimiento.

Consigue una actualización gratis del software de tu Volvo, aprovecha el programa de movilidad y deja que nos ocupemos de un chequeo completo de tu vehículo.

Siempre te lavamos tu Volvo, te ofrecemos un trato personalizado y ampliamos un año de asistencia en carretera sin coste extra. Y, naturalmente, ponemos tu Volvo en manos de los mejores y más preparados técnicos, que utilizan los métodos y los recambios originales Volvo. ¡Cómo siempre!

 

Pide cita ¡ ahora!

 

Tranquilidad

Disfruta un vehículo de sustitución al dejar tu Volvo para una operación de mantenimiento o reparación.

Nuestro Programa de Movilidad es un servicio dirigido a aquellos clientes que dejen su Volvo, para una reparación o mantenimiento.

Por un precio muy competitivo, podrás disfrutar de un vehículo de sustitución dentro de nuestra amplia gama de modelos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar un vehículo del Programa y dispondrás de él, cuando dejes el tuyo para realizar una operación de mantenimiento o reparación.*

*Programa sujeto a disponibilidad y siempre condicionado a lista de espera.

Pide cita ¡ ahora!

 

Conduce tranquilo

Amplía la garantía de tu vehículo nuevo.

Cuando compras un Volvo, eliges calidad, seguridad y una protección insuperables.

SEGURIDAD POR MUCHOS AÑOS

Volvo Car Extension te permite, como cliente Volvo de un vehículo nuevo, contratar una extensión de garantía por 12, 24 ó 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que lo contrates antes de los 24 meses desde la fecha de matriculación y no hayas superado los 60.000 Km.

Ventajas:

  • Amplia protección contra costes de reparación después de haber finalizado la garantía inicial del vehículo.
  • Validez en toda Europa.
  • En caso de venta del vehículo, Volvo Car Extension se transfiere al nuevo propietario, con lo que tu vehículo adquiere más valor comercial.
  • Repuestos originales Volvo y técnicos cualificados en todas las reparaciones.

GESTIÓN RÁPIDA Y FLEXIBLE

En caso de avería, Volvo Car Extension no solo te proporciona una reparación rápida y sin problemas, si no que también tiene una cobertura prácticamente en cualquier sitio.

Si tu vehículo necesitara repararse en algún lugar de Europa fuera de tu país, no tienes más que llamar a tu concesionario para que se ponga en contacto con el Servicio de administración de garantías Volvo.

REEMBOLSO DE LOS GASTOS

En caso de reparación, Volvo cubrirá todos los costes de mano de obra y piezas, independientemente de los trabajos de reparación que haya sufrido anteriormente tu vehículo Volvo.

COBERTURA IDEAL

La ampliación de la garantía de Volvo incluye todo lo que puedas desear. Te ofrece una protección completa que te permitirá disfrutar de la misma tranquilidad hasta tres años más como si tu vehículo fuera totalmente nuevo, incluso una vez finalizada la garantía inicial del vehículo. Este programa incluye prácticamente todos los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos e hidráulicos de tu vehículo, con algunas excepciones. En Ankara Motor te podremos explicar con más detalle en qué consisten estas excepciones y toda la información relacionada con Volvo Car Extension.

Pide cita ¡ ahora!

 

Si deseas solicitarnos CITA PREVIA o INFORMACIÓN ADICIONAL, cumplimenta nuestro formulario y te atenderemos.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad