Quiénes somos

Quienes somos

Somos un concesionario oficial de Volvo con la experiencia desde 1995 en la distribución y venta de vehículo nuevo y seminuevo, recambios y accesorios. Nos consideramos una empresa proactiva, que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil, y especialmente al servicio y atención al cliente.

Queremos estar a la cabeza de las últimas tecnologías y avances, y por eso hemos creado este sitio web, para que puedas solicitar y recibir la información que necesitas, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de tu casa ni moverte del sofá.

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Ankara Motor en Alicante y en Elche ofrece este exclusivo servicio: Nuestro Concesionario Virtual.

Ya son muchos los clientes que lo han hecho, y eso no deja de ser una satisfacción para nosotros, y para los afortunados poseedores de sus nuevos Volvo. ¿A qué esperas tú? 

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información de Ankara Motor, S.L.U.

La empresa Ankara Motor, S.L.U. es un concesionario oficial de la marca Volvo y, por tanto, está dedicada a la venta y servicio de posventa (mantenimiento y reparaciones de vehículos).

En Ankara Motor se trabaja para buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes, intentando cumplir sus expectativas cuando vienen buscando una marca Premium como es Volvo. Así mismo controlando y minimizando en la medida de lo posible los impactos ambientales originados por nuestra actividad y ayudando entre todos a mejorar el Medio Ambiente. Así como mantener nuestros activos de información de forma segura.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información se basa en que cada departamento del concesionario es responsable de que su trabajo esté dirigido a:

  • Lograr la total satisfacción del cliente. Comprender sus necesidades, ya sean al vender un coche, como al realizar una reparación o vender un repuesto.
  • Escuchar y entender al cliente para asesorarle y mostrar la suficiente flexibilidad en cualquier aspecto planteado. Así se reforzará la confianza.
  • Cumplir los requisitos de los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta la organización.
  • Prevenir la contaminación utilizando los medios de los que disponemos, además de identificar y eliminar las posibles deficiencias, contribuyendo de esta forma a la mayor eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.
  • Garantizar un comportamiento profesional.
  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa para lograr una mayor competitividad y mejor rentabilidad, mejorando al mismo tiempo el comportamiento ambiental. Buscando la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, 14001:2015 e ISO 27001:2013.
  • Estando certificados en 27001:2013 en nuestras sedes de Alicante y Elche y en 9001:2015 y 14001:2015 en nuestra sede de Alicante.
  • Toda la organización en la implantación de esta Política es fundamental e imprescindible para conseguir la total satisfacción del cliente, llevar a cabo una protección del Medio Ambiente y una mejora continua.
  • En el compromiso de prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La eficacia y aplicación del SGSI es responsabilidad directa del Comité de la Seguridad de la Información, el cual es responsable de la aprobación, difusión y cumplimiento de la presente Política integrada. En su nombre y representación se ha nombrado un Responsable del SGSI, que posee la suficiente autoridad para desempeñar un papel activo en el SGSI, supervisando su implantación, desarrollo y mantenimiento.
  • Implantar todas las medidas necesarias para cumplir la normativa aplicable en materia de medio ambiente, como todos aquellos que sean de aplicación según su sector. Además de los requisitos legales en seguridad en general y de seguridad informática, relativa a la política informática, a la seguridad de edificios e instalaciones y al comportamiento de empleados y terceras personas asociadas a ANKARA MOTOR en el uso de sistemas informáticos. Las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información mediante la aplicación de normas, procedimientos y controles deberán permitir asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información, esenciales para:
    • Cumplir con la legislación vigente en materia de los sistemas de información.
    • Asegurar la confidencialidad de los datos gestionados.
    • Asegurar la disponibilidad de los sistemas de información, tanto en los servicios ofrecidos a los clientes como en la gestión interna.
    • Asegurar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, restableciendo el funcionamiento de los servicios críticos en el menor tiempo posible.
    • Evitar alteraciones indebidas en la información.
    • Promover la concienciación y formación en seguridad de la información.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas. La Dirección mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de ésta, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente