Redes sociales

Noticias

Ankara Motor patrocinará el Circuito Corporate Golf 2019

Ankara Motor patrocinará el Circuito Corporate Golf 2019

Ankara Motor, representando a Volvo, será uno de los patrocinadores del Circuito Corporate Golf 2019 los días 17 y 18 de mayo en la Font del Llop Golf Resort (Alicante). Disfruta de una jornada fantástica en uno de los torneos de Golf más prestigiosos del país. El Circuito Corporate reúne 35 torneos en los mejores campos de Golf de España. 

La modalidad del torneo será Stableford Hándicap Individual en distintas categorías. En juego estará poder disputar la Gran Final Nacional. Además, con tu participación podrás ganar fantásticos premios de la mano de Volvo. Solo por inscribirte en el torneo recibirás un 'Welcome Pack' con un lote de regalos, entre ellos, un chaleco Premium Volvo. Además, estará en sorteo un Volvo Drive Experience. Una oportunidad única para disfrutar de la autonomía, la elegancia y la comodidad de un Volvo. 

En la Font del Llop Golf Resort estarán expuestas las últimas novedades en automoción Volvo. Si quieres más información respecto a los modelos, nos podrás encontrar nuestras instalaciones ubicadas en Sor Josefa Alcorta, 35 (Elche) y en Carretera Ocaña, 40-42 (Alicante).