Noticias

Ankara Motor patrocinará el Circuito Corporate Golf 2019

Ankara Motor patrocinará el Circuito Corporate Golf 2019
Martes, 14 de mayo de 2019

Ankara Motor, representando a Volvo, será uno de los patrocinadores del Circuito Corporate Golf 2019 los días 17 y 18 de mayo en la Font del Llop Golf Resort (Alicante). Disfruta de una jornada fantástica en uno de los torneos de Golf más prestigiosos del país. El Circuito Corporate reúne 35 torneos en los mejores campos de Golf de España. 

La modalidad del torneo será Stableford Hándicap Individual en distintas categorías. En juego estará poder disputar la Gran Final Nacional. Además, con tu participación podrás ganar fantásticos premios de la mano de Volvo. Solo por inscribirte en el torneo recibirás un 'Welcome Pack' con un lote de regalos, entre ellos, un chaleco Premium Volvo. Además, estará en sorteo un Volvo Drive Experience. Una oportunidad única para disfrutar de la autonomía, la elegancia y la comodidad de un Volvo. 

En la Font del Llop Golf Resort estarán expuestas las últimas novedades en automoción Volvo. Si quieres más información respecto a los modelos, nos podrás encontrar nuestras instalaciones ubicadas en Sor Josefa Alcorta, 35 (Elche) y en Carretera Ocaña, 40-42 (Alicante).

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias