Noticias

Llega el nuevo Volvo S60

Llega el nuevo Volvo S60
Martes, 21 de mayo de 2019

El nuevo Volvo S60 llega para cambiar el presente. Un nuevo sedán deportivo que llega para transformar nuestro día a día. El nuevo S60 combina la autonomía con la última tecnología aplicada a la conducción. Un análisis exhaustivo para traer la comodidad, el placer y la garantía a la hora de conducir un Volvo. Para una mayor satisfacción, personaliza tu sedán con el motor que elijas. Potencia, dinamismo, confort y elegancia en un solo vehículo. Con el fin de adaptar el automóvil a las necesidades y gustos de cada cliente, el nuevo s60 se adapta a ti y presenta hasta tres versiones: R-Design, Inscription Polestar Engineered

El modelo R-Design está hecho con el fin de disfrutar de la conducción. Sus ajustes más bajos y rígidos sirven para lograr una sensación de conducción únicas. El aluminio metal acabado interior, así como el revestimiento del techo en Charcoal y los asientos Contour con tapicería de cuero invitan a no dejar el volante. Una atmósfera perfecta. Su aspecto exterior con las parrillas delanteras y exteriores inferiores en color negro brillante dotan al modelo de un aspecto dinámico y potente. Sus llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas, a elegir también entre R-Design de 19 y 20, le dan al modelo un aspecto musculoso.

El modelo Inscription es el modelo más elegante de los S60. Un sedán que convierte tus viajes en auténticas vivencias del moderno lujo sueco. Su tapicería de cuero, cromados adicionales y llantas de aleación especiales le dan un plus al lujoso diseño. Puedes elegir la decoración interior con Driftwood de serie u, opcionalmente, en aluminio Metal Mesh. El acabado en corte de diamante de sus llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas resaltan la elegancia de este S60 Inscription.

El modelo Polestar Engineered está diseñado para obtener el máximo rendimiento del S60. Su potente motor híbrido enchufable y software del motor optimizado de Polestar lo convierten en sinónimo de rendimiento. Presenta un nuevo nivel de conducción dinámico con componentes de chasis de alto rendimiento de Öhlins. Los frenos de Brembo, también de alto rendimiento, y una barra de refuerzo dotan al modelo de una precisión y seguridad máximas. Su acabado exterior relucen su carácter deportivo.

Cada versión del nuevo Volvo S60 busca ajustarse a las necesidades de cada persona. Si en algo coinciden todos los modelos es que están diseñados para conducir y disfrutar el viaje con la potencia, la presencia dinámica, la elegancia y la comodidad característica de Volvo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias