Noticias

ANKARA MOTOR ELCHE NUEVO TALLER OFICIAL CON LICENCIA VOLVO PERSONAL SERVICE

ANKARA MOTOR ELCHE NUEVO TALLER OFICIAL CON LICENCIA VOLVO PERSONAL SERVICE
Viernes, 18 de octubre de 2019

El reconocimiento llega de la mano de Volvo y acredita a Ankara Motor Elche como uno de los 64 talleres de la península con el prestigioso servicio

Ankara Motor, concesionario y taller oficial de Volvo Cars, ha adquirido la licencia Volvo Personal Service (VPS)tras superar con éxito la auditoría final para la acreditación del taller. Este servicio de atención al cliente es exclusivo de Volvo. La atención prestada y la búsqueda de un mayor grado de confianza y satisfacción del cliente es el objetivo principal de Volvo Cars Group, impulsor a nivel mundial del servicio. Este servicio busca acercar la figura del mecánico a una persona "de confianza" ante cualquier disfunción o duda respecto a coches oficiales de la marca.

De este modo, Ankara Motor Elche se une a Ankara Motor Alicante y otros 62 talleres oficiales en toda la península con la licencia de Volvo Personal Service.

El programa diseñado por la propia marca recupera el concepto clásico de “mecánico de confianza”, propio de los talleres pequeños de hace años, con una importante mejora: el operario debe cumplir con los requisitos y exigencias de la marca a la hora de tratar con el vehículo en cuestión.

De esta novedosa forma, el cliente hablará directamente con la persona encargada de revisar y cumplir con el servicio de su vehículo. Con esta interacción, el cliente conoce al mecánico, siempre será atendido por él en el taller y sabrá sobre el estado del vehículo cuando desee. Este operario se llamará Técnico Personal de Servicio (TPS). El TPS dispone de todo el historial del vehículo y la gestión se basa en una la programación cuidada y meticulosa de citas de los clientes a los qué en su mayoría, ya conoce de manera personal.

En Ankara Motor, como en Volvo Cars, la perfección, la confianza y el trato profesional y cercano son los valores fundamentales del novedoso servicio.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias