Noticias

Descubre la gama SUV Twin Engine

Descubre la gama SUV Twin Engine
Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Volvo Cars, primer fabricante de vehículos convencionales en comprometerse para eliminar, de forma progresiva, los vehículos alimentados exclusivamente por motores de combustión interna y sustituirlos mediante motores potentes de combinación eléctrica y de combustión. De este modo, permitirá realizar trayectos cortos con cero emisiones en el modo eléctrico puro y, en trayectos largos, un consumo bajo de combustible en la forma híbrida.

Los vehículos deportivos de Volvo Cars ofrecen esta especialidad en el mercado, añadiendo un valor extra a su interior de lujo y diseño escandinavo todo combinado con la última tecnología. 

¿Cómo son los motores de los SUV híbridos?

Mejorado hasta 390 CV, el motor híbrido enchufable T8 Twin Engine posee una batería nueva con un novedoso y avanzado sistema de recarga mediante frenado por cable eléctrico. Este motor híbrido ha aumentado un 15% su autonomía y ya está disponible en el mercado para los SUV XC60 y XC90. 

El SUV más pequeño de la marca, el modelo XC40 de diseño modular compacto, tiene también su opción eléctrica de forma híbrida enchufable con el T5 Twin Engine de gasolina. Toda la información a cerca de los modelos SUV híbridos podrás recibirla en Ankara Motor sin compromiso alguno.

¿Cómo es la autonomía de los SUV Híbridos Enchufables?

Los híbridos enchufables Twin Engine están diseñados para poder recorrer el trayecto normal de ida y vuelta al trabajo diariamente. La autonomía variará del modelo, la conducción, el recorrido y el trazado. La parte más ventajosa de tener un híbrido enchufable es que el motor de gasolina siempre quedará a modo reserva entre cargas, por lo que en autonomía se refiere, Volvo es una garantía.

¿Cómo es posible la carga en los SUV híbridos?

Los usuarios, en gran parte, cargan sus vehículos en casa con unidades de carga mural que se pueden instalar de forma rápida y fácil en cocheras y garajes. Otros tienen la posibilidad de cargar el vehículo en el trabajo o en estaciones de carga públicas, que cada vez son más frecuentes.

Los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura que tenga la batería en el momento, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Los tiempos de carga se detallan en las especificaciones técnicas de cada modelo híbrido enchufable disponible.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias