Noticias

Ankara Motor se suma a la reducción de plásticos en sus talleres

Ankara Motor se suma a la reducción de plásticos en sus talleres
Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Ankara Motor, concesionario oficial de Volvo en la provincia de Alicante, se une al proyecto de Volvo Cars para reducir más de 7 toneladas de plástico en la red de talleres oficiales cada año. En la práctica llevada hasta el momento, cada taller ha salvaguardado el vehículo con fundas de plástico en asientos, volantes, palanca de cambio y el freno de mano con film transparente. Ahora, con la intención de reducir al máximo todos los plásticos utlizados, hemos sustituido los plásticos por fundas téxtiles de múltiples usos, lavables y reutilizables. Ankara Motor se unirá a la red de talleres en la eliminación de plásticos.

En primer lugar, se finalizará el stock de fundas de plástico para, de forma 100% eficaz, tener las nuevas protecciones téxtiles en uso y empezar con la reducción. El objetivo es llegar a las 7.2 toneladas de plástico con esta iniciativa sólo en la red de talleres Volvo en España.

EMEA se ha sumado a esta propuesta y está trabajando para trasladar esta práctica a otros mercados y conseguir así reducir aún más el impacto medioambiental generado por residuos plásticos de un solo uso.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias