Noticias

¿Cómo funciona el renting de coches? ¿Existe en Volvo?

¿Cómo funciona el renting de coches? ¿Existe en Volvo?
Jueves, 7 de marzo de 2024

El renting de coches ya no es una práctica desconocida. Se trata de un alquiler a largo plazo con una única cuota fija mensual. Más adelante hablaremos de qué nos incluye esa cuota, pero es una opción de lo más interesante. Por supuesto, en Volvo también existe el renting y desde Ankara Motor vamos a hablarte un poco más de él para que puedes valorarlo como alternativa a la compra de un vehículo.

¿Qué incluye la cuota de un renting de coches?

El renting de vehículos destaca por un motivo: la cuota mensual que pagaremos nos incluye absolutamente todo (alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). De esta forma, son muchas las personas que consideran que se ahorra dinero con esta modalidad de alquiler. No vas a tener gastos y, además, no sufrirás la devaluación que sufre todo coche con el paso del tiempo.

Y ahora una de las preguntas más importantes, ¿a cuánto puede ascender la cuota de un renting? Como es lógico, siempre dependerá de la marca y del vehículo escogido. En Volvo, este tipo de alquiler parte de unos 465€ al mes e irá ascendiendo de precio según las características del coche. Es una de las maneras más fáciles de tener un vehículo ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas del renting de Volvo

Por supuesto, lanzarte al renting de Volvo tiene sus ventajas. Hablamos de ventajas económicas, fiscales y de gestión. Para empezar, todos los servicios estarán incluidos en la cuota mensual, no habrá sorpresas a final de mes. Otro gran punto a favor es tener siempre el coche como nuevo y a punto. Los posibles problemas quedarán resueltos con una sola llamada a tu concesionario.

Puesto que hablamos de Volvo, la calidad del servicio está garantizada. También es importante saber que cualquier persona puede utilizar el vehículo. Por último, pero no menos importante, vas a poder renovar el coche con una mayor frecuencia que si adquieres un vehículo en propiedad. Esta modalidad de alquiler de automóviles tiene una determinada duración. Cuando finaliza ese contrato, puedes cambiar de coche o quedarte en propiedad el que estabas conduciendo en el renting.

Beneficios fiscales con el alquiler de vehículos de Volvo

Las ventajas fiscales del renting de Volvo tampoco se quedan cortas. La cuota es deducible al 100% y el IVA al 50% en turismos. Esto no aumenta el endeudamiento de una empresa, ya que no aparece en el balance. Es importante tener en cuenta que cualquier automóvil se deprecia. Sin embargo, con un renting, el negocio no va a tener que asumir esa depreciación.

En caso de que siempre te haya llamado la atención esta gran alternativa de alquiler de vehículos, no dudes en consultar todas tus dudas. Desde Ankara Motor te asesoraremos de la mejor manera posible para que tu decisión sea sencilla. Además, podrás beneficiarte de nuestras ofertas y promociones. El renting está en auge y en Volvo ofrecemos unas condiciones exclusivas para que puedas conducir tu coche favorito.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias