Noticias

Volvo C40 Recharge, el crossover 100% eléctrico más atractivo

Volvo C40 Recharge, el crossover 100% eléctrico más atractivo
Jueves, 15 de febrero de 2024

La irrupción del nuevo EX30 ha eclipsado una de las joyas que compone la gama eléctrica de Volvo: el C40 Recharge. Es el primer crossover premium totalmente eléctrico y su apariencia es de lo más rompedora. Llegó a nuestra marca hace apenas dos años y supuso una revolución total. Desde Ankara Motor vamos a hablarte a fondo del Volvo C40 Recharge para que te animes a verlo en vivo y probarlo.

El Volvo C40 Recharge no defrauda a nadie

¿Qué se puede esperar de un vehículo capaz de desarrollar hasta 408 CV de potencia y que cuenta con una autonomía de hasta 581 kilómetros? Poco que objetar ante semejantes números. Su interior es de película. Visualmente, la calidad es muy notable. Basta con pasar la mano por encima de cualquier zona del habitáculo para sentir que los acabados de este coche son premium.

Y qué decir de su exterior. Tiene una apariencia rompedora. La caída del techo resulta bastante atractiva. Aparte, el diseño de los faros le confiere una elegancia especial. Con dosmaleteros que suman un total 435 litros, el C40 es también un vehículo cómodo para viajar. En definitiva, estamos ante un coche que no defrauda a nadie y que nos va a permitir ahorrar mucho dinero en combustible.

Fluidez en la conducción

Ponerte al volante del Volvo C40 Recharge es sinónimo de diversión. Es un vehículo que se mueve con fluidez en todo tipo de circunstancias. Por supuesto, nos ofrece una sensación de seguridad a la altura de pocos. También sentiremos que el habitáculo está muy bien insonorizado, lo que reforzará nuestro confort. Su 0 a 100 KM/H se produce en 4,7 segundos, por lo que responde genial en la carretera.

Sería imperdonable no mencionar la tecnología del C40 Recharge. Poco se le puede reprochar a un coche que incorpora el sistema de Google. No necesitamos cables ni nada por el estilo. Incluso podemos controlarlo todo a través del asistente de voz de Google. A esto habría que sumar que Volvo admite actualizaciones remotas, así que no hay excusas para no actualizar el software del vehículo.

Precio del C40 Recharge

¿Y qué hay del precio de este coche? Evidentemente, por calidad y prestaciones no es un vehículo cualquiera y eso queda reflejado en su precio. No obstante, la versión de acceso a la gama parte de unos 46.999€ (Plan MOVES aparte, consultar condiciones), nada mal si tenemos en cuenta lo que ahorraremos en combustible y las características del Volvo C40 Recharge. En cualquier caso, te recomendamos preguntar por nuestras promociones actuales, seguro que puedes beneficiarte de algún descuento u obtener una oferta especial. Incluyendo la reducción del Plan MOVES, el precio puede quedarse por debajo de los 40.000€.

La mejor forma de conectar con un coche es conduciéndolo. ¿Por qué no solicitar una prueba de conducción y conocer de primera mano el vehículo? En Ankara Motor puedes pedir dicha prueba de conducción sin ningún tipo de compromiso. Nuestros asesores expertos en la marca te atenderán y guiarán durante toda tu estancia en nuestras instalaciones. Recuerda que el coche eléctrico ha venido para quedarse y en Volvo se está trabajando de manera excelente la electrificación.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias