Noticias

Ankara Motor estará presente en FIRAUTO 2019

Ankara Motor estará presente en FIRAUTO 2019
Jueves, 9 de mayo de 2019

Ankara Motor, representada por Grupo Paredes Automoción, participará en FIRAUTO 2019 a partir del próximo viernes 10 de mayo hasta el domingo 12. La feria automovilística más importante de la provincia contará con una gama de coches Volvo con auténticas ofertas.

Podrás visitarnos en los stands 115 del pabellón 1 así como en los stands 152 y 172 del pabellón 2 desde las 10.30 horas hasta las 21.00 horas, de forma ininterrumpida.

Aprovecha una amplia red de oportunidades de automoción Volvo con nuestros vehículos nuevos, matriculados, de gerencia, kilómetro 0 y en stock. Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 40% y una auténtica gama de ofertas y promociones con Ankara Motor.

Si no puedes asistir a FIRAUTO, podrás disfrutar desde ahora estos descuentos en nuestras instalaciones en Elche (Sor Josefa Alcorta, 35) y en Alicante (Carretera Ocaña 40-42).

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias