Noticias

Motivos para apostar por Volvo Selekt

Motivos para apostar por Volvo Selekt
Viernes, 10 de noviembre de 2023

Sabemos que, en ocasiones, el Volvo soñado por muchas personas no está a su alcance. Por ello, contamos con un departamento que acerca ese coche tan deseado a todos los usuarios: Volvo Selekt. Es nuestra sección de vehículos de ocasión Volvo. Se puede decir que son coches certificados, con muy pocos kilómetros (o sin uso alguno) y en estado de reestreno a un precio inmejorable. Desde Ankara Motor vamos a contarte todos los motivos por los que debes apostar por Volvo Selekt.

Vehículos Volvo sometidos a estrictas revisiones

A veces, comprar un coche de ocasión puede no transmitirnos la mayor de las confianzas. Sin embargo, eso no sucede en Volvo Selekt. Todos los Volvo que encontrarás en este departamento han sido sometidos a estrictas revisiones y certificaciones independientes de calidad. Cada vehículo Selekt supera más de 100 puntos de control con el fin de que cumpla con las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que todo Volvo merece.

Es más, cada coche Volvo Selekt dispone de su libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado. No hay mayor seguridad que la de saber que tu vehículo ha sido revisado bajo los estándares Volvo. Por supuesto, contarás con una garantía Selekt y también con una opción de cambio antes de 30 días o 1.500 kilómetros. Puedes escoger Ankara Motor como concesionario de entrega de tu Volvo o elegir nuestro servicio de recogida de tu Volvo Selekt en el concesionario oficial Volvo de España que nos indiques.

Fiabilidad de una marca de vehículos histórica

Aparte de la estricta revisión que debe superar todo Volvo para estar a la venta en el departamento Selekt, también encontramos el añadido de apostar por una marca histórica y referente a nivel mundial. La fiabilidad de los coches Volvo está fuera de dudas. Son casi 100 años fabricando vehículos que siempre han destacado por su elevada seguridad, calidad y alta fidelidad de los afortunados propietarios.

Con los nuevos cambios en la normativa referente al medioambiente, en Volvo hemos dado un paso más en nuestro código ético de marca realizando negocios de manera responsable, fomentando que todos los procesos internos y de proveedores se realicen con un total respeto al medioambiente. Daremos un giro a nuestra producción con el propósito de comercializar en 2030 únicamente vehículospremium totalmente eléctricos.

En Volvo Selekt también vas a poder encontrar coches eléctricos. Así pues, contamos desde estos momentos con una amplia gama de opciones para todas las necesidades existentes de movilidad: híbridos enchufables, eléctricos puros y de combustión microhíbridos. En Ankara Motor tendrás a tu disposición una oferta permanente de más de 100 vehículos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Solo tienes que solicitar una prueba de conducción con el Volvo de tus sueños y comprobarás de primera mano que has acertado en tu decisión.

Volvo y sus sistemas de seguridad exclusivos

Pero nos falta uno de los motivos principales por los que tienes que apostar por Volvo Selekt, los sistemas de seguridad exclusivos de todo Volvo. ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de los sistemas de seguridad de la marca sueca como unos de los mejores del mercado automovilístico? Asistente de mantenimiento en carril, aviso de colisión frontal, frenado anticolisión, cámara 360º, control de ángulo muerto, detección de peatones…

Podríamos estar hablando del sistema de seguridad de Volvo a lo largo de la historia, pero solo queremos trasladarte la tranquilidad de estar en las mejores manos, ya que los datos nos avalan en lo que respecta a ser líderes de seguridad mundial. Nuestros vehículos no solo son seguros para conductor y acompañantes, sino también para peatones o ciclistas. En Volvo Selekt encontrarás tu nuevo Volvo a un precio más asequible. Apuesta por Volvo Selekt y confía en Ankara Motor para la compra de tu próximo vehículo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias