Noticias

Disfruta de YouTube y Prime Video en tu Volvo

Disfruta de YouTube y Prime Video en tu Volvo
Viernes, 24 de noviembre de 2023

Contar con los servicios de Google en el coche es todo un lujo. Google Maps, Google Assistant, Google Play... Tendrás el control de todo desde tu Volvo. Y no acaba aquí la cosa. Ahora, también vas a poder disfrutar de plataformas de streaming en tu vehículo. YouTube y Prime Video han llegado a nuestra marca para seguir haciendo la vida más cómoda a todos los usuarios. Desde Ankara Motor te contamos un poco más.

Plataformas de streaming en tu Volvo

Las esperas en los vehículos Volvo nunca más serán aburridas. Todos los coches de nuestra marca que incorporen el sistema de Google van a poder disfrutar de YouTube y Prime Video en su pantalla central. Por el momento, los modelos a los que se aplica esta tecnología son el C40 Recharge, el XC40 Recharge eléctrico puro, el XC60 Recharge híbrido enchufable, el XC60, el V90 Recharge híbrido enchufable, el V90, el V90 Cross Country, el S90 Recharge híbrido enchufable y el S90.

Los vehículos del futuro contarán con una oferta de entretenimiento muy amplia y, nuevamente, Volvo es pionera en una tendencia. Se trata de un punto diferenciador con el que, además, ponemos a disposición del usuario un servicio que puede resultar útil en determinadas situaciones. Por ejemplo, si estás cargando el coche o esperando para recoger a un familiar o amigo, podrás conectarte a estas plataformas y hacer más amena la espera.

Vehículos que crecen con los clientes

Como bien afirmaba Erik Severinson, Director Global de Programas para Vehículos Nuevos, la llegada de Prime Video y YouTube a Volvo aumenta la lista de aplicaciones, mejora el software y facilita la vida a los conductores. El objetivo de nuestra marca no es otro que fabricar coches que crezcan con los clientes a lo largo del tiempo. De este modo, cuidamos cualquier mínimo detalle que pueda ser útil para el usuario.

Para todos aquellos que se lo preguntaran y teniendo en cuenta que Volvo brilla por sus sistemas de seguridad, las plataformas de streaming solo estarán disponibles cuando el vehículo esté completamente detenido. Evitar las distracciones al volante es prevenir y cuidar a nuestros conductores. Si tienes uno de los modelos Volvo comentados más arriba y todavía no has podido instalar YouTube o Prime Video, debes actualizar el software del coche.

Volvo con Google integrado

Desde que en Volvo se incorporaran los servicios de Google, los vehículos han mejorado notablemente la vida cotidiana de los conductores. La experiencia pasa a ser más intuitiva y personal y se aumenta la seguridad gracias a la asistencia mediante manos libres. Sumado a la interesante carta de Google Play, el usuario decide cómo entretenerse en su coche hasta llegar al destino.

Con tan solo decir “OK Google”, el conductor puede regular la temperatura del habitáculo, reproducir listas de música o abrir Google Maps. Incluso puede controlar los dispositivos domésticos de su casa. Si estás buscando un vehículo repleto de la mejor tecnología, no lo dudes, Volvo debe ser tu elección. En Ankara Motor estaremos encantados de atenderte y asesorarte hasta dar con el coche perfecto para ti.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias