Noticias

Volvo XC60 Recharge con autonomía extendida al mejor precio

Volvo XC60 Recharge con autonomía extendida al mejor precio
Viernes, 15 de diciembre de 2023

Nuestro modelo más vendido, el Volvo XC60, tiene un punto a favor muy importante. La versión híbrida enchufable del hermano mediano de la familia XC ha aumentado su autonomía eléctrica. Esto significa que podremos disfrutar de un menor consumo a la hora de movernos tanto por ciudad como por carretera. Desde Ankara Motor vamos a contarte un poco más acerca de este coche.

Volvo XC60 Recharge con 78 kilómetros de autonomía eléctrica

La firme apuesta de Volvo por su gama electrificada está siendo un éxito. Fruto de ello, van surgiendo novedades y actualizaciones en diferentes vehículos. En esta ocasión, venimos a hablar del Volvo XC60 Recharge. Antes, la variante híbrida enchufable del modelo más vendido por la marca sueca disponía de 40 kilómetros de autonomía eléctrica. Ahora, esa cifra se ha duplicado para alcanzar los 78 kilómetros de autonomía eléctrica. Esta joya puede ser tuya desde unos 67.000€.

La versión T6 cuenta con una potencia combinada de 350 caballos, pero el tope de gama lo encontramos en la versión T8. El T8 consigue 455 caballos de potencia combinada. El Volvo XC60 híbrido enchufable pasa a ser una opción de lo más interesante. Con una conducción suave, en ciudad podríamos disponer de hasta 80 kilómetros de autonomía eléctrica o incluso superar estos números. Desde luego, el consumo se reducirá de manera significativa.

El XC60 híbrido enchufable tiene la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT

Uno de los pros más importantes del XC60 Recharge es su distintivo medioambiental. Al contar con la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT, se puede acceder a casi cualquier lugar. Además, tú decides cómo conducirlo. Cuenta con tres modos de conducción: Pure, Hybrid y Power. El modo Pure te ofrecería una autonomía 100% eléctrica, salvo demandas puntuales del motor de combustión. El modo Hybrid optimizará al máximo el consumo y reducirá las emisiones. El modo Power combina las potencias de ambos motores para brindarnos un rendimiento excelente.

Nos encontramos en un momento muy complicado a la hora de decidir qué tipo de coche debemos comprarnos. Las opciones son infinitas y esto provoca que las dudas aumenten. Cada motorización tiene pros y contras. Eso sí, los vehículos electrificados están permitiendo ahorrar mucho dinero y están reduciendo de forma notable las emisiones. Así, queda claro que el futuro, sin saber de aquí a cuántos años, será eléctrico.

Volvo apuesta por un futuro eléctrico y sin emisiones

Desde Volvo tenemos clarísimo que el futuro es eléctrico. Las emisiones quedarán a un lado. Es más, el 50% de las ventas de nuestra marca están siendo de coches eléctricos. Los nuevos modelos que van surgiendo son eléctricos y las actualizaciones de modelos son también eléctricas. El microhíbrido y el híbrido enchufable son dos alternativas eficientes que te permitirán consumir menos y con las que estarás poniendo tu granito de arena.

En Ankara Motor disponemos de modelos de toda la gama para ajustarnos a tus gustos y necesidades. Por si fuera poco, nuestro departamento Volvo Selekt, vehículos de ocasión certificados, te espera con opciones bastante interesantes a precios reducidos. El Volvo de tus sueños puede ser una realidad.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias