Noticias

Volvo EX90, el heredero del XC90

Volvo EX90, el heredero del XC90
Jueves, 7 de diciembre de 2023

La llegada del Volvo EX90 supone el comienzo de una nueva era. Este SUV premium 100% eléctrico se postula como heredero de nuestro mítico XC90. El EX90 representa a la perfección el futuro que le espera a Volvo, un futuro tecnológico y comprometido con el medioambiente. Se trata de un vehículo que ya se puede reservar y que llegará al mercado en 2024. Desde Ankara Motor vamos a detallarte las características del Volvo EX90.

Características del Volvo EX90

A nivel dimensiones, el EX90 y el XC90 apenas se diferencian. El Volvo EX90 cuenta con un enorme maletero de 365 litros que se puede expandir hasta alcanzar los 1.915 litros. Por si fuera poco, debajo del capó tiene otro pequeño espacio de 37 litros que nos aporta una mayor versatilidad. Pero lo realmente destacable de este nuevo SUV es su diseño y tecnología. A primera vista, te dejará impresionado, te lo aseguramos.

El heredero del XC90 presume de diseño futurista y aerodinámico. Nos muestra detalles muy eficientes, como las manijas insertadas en las puertas. Su elegancia es de lo más llamativa, pero no todo es elegancia. Si hablamos de su rendimiento en carretera, sobran las palabras. Teniendo en cuenta que es un coche grande y con siete plazas, su comportamiento en carretera es una pasada.

Este Volvo cuenta con una tecnología increíble

Dos pantallas digitales de 15 pulgadas cada una roban nuestra atención en el interior del Volvo EX90. Una de ellas conforma el cuadro de instrumentos y la otra es la perteneciente al sistema de infoentretenimiento. Ambas funcionan con la tecnología más puntera del mercado. Su conectividad 5G es otro nivel. Como en todo Volvo, el sistema de seguridad y las asistencias a la conducción destacan por encima de los de cualquier otra marca.

El nuevo EX90 incorpora ocho cámaras que nos van a permitir disfrutar de una vista panorámica de 360 grados. Su capacidad de detectar peatones y ciclistas ha sido notablemente mejorada con respecto a la de otros modelos Volvo. Este coche es capaz de detectar peatones y ciclistas a distancias notables. En otros términos, es un SUV que podría aspirar a la conducción autónoma sin ningún tipo de problema.

Versiones del EX90

Tenemos tres versiones mecánicas del Volvo EX90. La primera de ellas con un motor de 408 CV y 770 Nm de par máximo. La segunda variante es un poco más potente y desarrolla 503 CV con 910 Nm de par. La joya de la corona sería la tercera opción, un motor de 517 CV y 910 Nm de par, lo que se traduce en un 0 a 100 KM/H en tan solo 4,9 segundos. Casi todas las versiones nos ofrecen una autonomía que ronda los 600 kilómetros, nada mal. A esto se le suma que podemos cargar el 80% de la batería en solo 30 minutos.

Puedes hacerte con este increíble vehículo desde 83.127 euros. Como siempre decimos, pásate por Ankara Motor y descubre todas las ofertas que tenemos para ahorrar lo máximo posible. El Volvo EX90 no solo está marcando el camino del futuro, sino que también establece un nuevo concepto de lujo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias